Los grandes bancos han dejado de ofrecer el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, a pesar de que ahora más que nunca, empresas y particulares necesitan guardar sus bienes valiosos en un lugar seguro.

 

Majorca Vaults es una empresa filial de Merrion Vaults, el mayor centro privado independiente de cajas de seguridad de Irlanda. Ofrecemos servicios de custodia a particulares y empresas privadas, salvaguardando sus pertenencias más valiosas en una cámara acorazada construida especialmente con la tecnología más moderna.

 

Nuestras instalaciones ofrecen cajas de seguridad de distintos tamaños según las necesidades de los clientes. Las cajas fuertes más pequeñas son perfectas para guardar joyas, dinero en efectivo, monedas valiosas y copias de seguridad del disco duro de un ordenador. Las cajas medianas están diseñadas para guardar papeles, escrituras de propiedad y otros documentos importantes. Las cajas más grandes son ideales para coleccionistas de sellos y también para almacenar grandes cantidades de objetos valiosos, documentos y obras de arte que deban guardarse de forma segura.  Además, somos el único centro de cajas de seguridad que dispone de alta seguridad privada en amplias cámaras acorazadas para obras de arte y mobiliario valioso.

 

Estamos situados a pocos minutos en coche de la Estación Central de Majorca – Sants. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio único y exclusivo a nuestros clientes, garantizando la seguridad de sus pertenencias, documentos y joyas de mayor valor.

 

8316Los fundadores de Majorca Vaults y Merrion Vaults son Séamus Fahy y David Walsh.

Séamus Fahy estudió Empresariales en la Universidad de Limerick, y posteriormente se dedicó a la compraventa de acciones y petróleo.  En 2008 creó  Voltaire Diamonds, una empresa líder en el mercado, proveedora de anillos de compromiso y de diamantes.  Pronto vio la oportunidad de negocio de cajas de seguridad en Dublín.

 

David Walsh estudió Finanzas en el Colegio Universitario de Cork. En 1999 creó City Box, cuyo crecimiento la ha convertido en la mayor empresa de medios de comunicación del Reino Unido e Irlanda.

reserve_a_box_ds_red

Articles a premsa: